Un nuevo inquilino arriba al proyecto Mercado Urbano Tobalaba (MUT), desarrollado por Territoria. Este jueves, se anunció que la inmobiliaria llegó a un acuerdo con MetLife por el arriendo de seis pisos de oficinas en la torre 1 Apoquindo del complejo.
La aseguradora estadounidense y dueña de la AFP Provida ocupará un espacio equivalente a 6 mil metros cuadrados del edificio ubicado en la intersección de avenida Apoquindo con Encomenderos, Roger de Flor y El Bosque Norte. Además, suman cerca de 300 m2 de terraza en la azotea y estacionamientos de autos y bicicletas.
El traslado del equipo de MetLife se concretará a fines de año, dejando así sus anteriores oficinas en Santiago centro y Providencia. Así, a su nuevo cuartel general añadirán al equipo corporativo de Provida.
“Este espacio nos permitirá estar más conectados y tener espacios de trabajo más modernos, sustentables y accesibles para todos. Un lugar que nos entregará la flexibilidad necesaria para seguir implementando el modelo híbrido de trabajo”, señaló el country manager de MetLife Chile, Gregorio Ruiz-Esquide.
De esta manera, MUT alcanza una ocupación del 70% previo a la apertura del inmueble de la Fase 1 de colocación, la que alberga también a Enel, Albemarle, BUK, Schneider Electric e Isdin.
En tanto, el proyecto general contempla cuatro torres con una superficie total de 45.765 m2, de las cuales tres ya se encuentran construidas y la cuarta se espera que esté operativa entre 2024 y 2025.