El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se molestó con un periodista del canal TyC Sports mientras realizaba un móvil en vivo desde la puerta del Centro de Entrenamiento de Ezeiza y pidió que "no le mientan a la gente", en medio de la incertidumbre por la designación del nuevo director técnico.
Riquelme sorprendió al aparecer en el lugar para reprocharle al cronista Ezequiel Sosa por la utilización de una imagen suya de archivo en el predio, que fue utilizada en pantalla para graficar las salidas al aire.
Sin entender el recurso televisivo y luego de verificar su pertenencia al canal deportivo, el vicepresidente de Boca expuso ante el periodista la falta de coincidencia entre la vestimenta de la grabación y la que llevaba puesta este jueves.
"Esta imagen es mentira. No le mientan a la gente", reclamó Riquelme, vestido con buzo blanco, con un termo bajo el hombro y un mate en su mano, tras mostrarle su teléfono celular. El vicepresidente dio ese mensaje y volvió a ingresar al predio sin dar información sobre las negociaciones por el sucesor de Hugo Ibarra, despedido la semana pasada.
El dirigente no viajó a Venezuela para el debut de esta noche en la Copa Libertadores con la misión de avanzar en la contratación de un entrenador mientras el plantel sigue a cargo del interino Mariano Herrón.
Por el Grupo F de la Copa Libertadores y a partir de las 21 se enfrentará contra Monagas Sport Club. El equipo que hace de local en la ciudad de Maturín y es dirigido por Jhonny Herrera, perdió el viernes pasado con Carabobo por un amplio 3-0 en un partido válido por la octava fecha de la Liga de Primera División de Venezuela (Futve) y no tiene jugadores de jerarquía que atemoricen.
El Grupo F comenzó anoche en Colombia con el empate 1 a 1 entre el local Deportivo Pereira y Colo Colo, de Chile.