La Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable este jueves por la noche después de vencer por 2 a 0 a Panamá en el Estadio Más Monumental, en lo que fue el primer partido como campeones del mundo. Sin embargo, las cámaras también apuntaron a lo que sucedió afuera de la cancha: Tini Stoessel, Antonella Rocuzzo y otras personalidades estuvieron presentes para acompañar a los jugadores argentinos.
Las redes estallaron cuando las cámaras mostraron el momento en el que Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, se encontró con Tini Stoessel, cantante y novia de Rodrigo De Paul.
En la fiesta posterior al partido, que incluyó shows, homenajes, discursos y cánticos, los familiares de los campeones del mundo ingresaron al césped del Más Monumental para acompañar en el festejo. Fue así como Tini y Antonella recorrieron parte de la cancha juntas, lo que generó repercusión en Twitter.
La reconocida cantante acompañó y alentó al equipo con una camiseta de su pareja, Rodrigo De Paul, y se mostró cercana a Antonella. Desde más atrás, "el motorcito" del conjunto albiceleste también participaba de la conversación. Sin embargo, el ausente de ese momento fue el capitán Lionel Messi.
Entre sonrisas, bailes y buena onda, las redes se hicieron eco del momento compartido por las dos famosas y el jugador de la Selección:
De Paul reveló en declaraciones sus sensaciones sobre los festejos y la vuelta olímpica: "Lo disfruté. Para que sea redonda teníamos que hacer un buen partido y la fiesta fue completa. Estaba explotado de gente. Con el himno me emocioné mucho. Con más tranquilidad, desarrollas las emociones como uno quiere".
"El camino fue increíble. Personalmente, me pasaron cosas que no me había imaginado. Soñaba con jugar partidos y terminamos ganando un Mundial, una Copa América y donde la ganamos, records personales. Ojalá que lo pueda vivir otra vez, ya empieza una nueva etapa y creo que estamos preparados", culminó el jugador del Atlético de Madrid de España.