La Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable este jueves por la noche después de vencer por 2 a 0 a Panamá en el Estadio Más Monumental, en lo que fue el primer partido como campeones del mundo. Sin embargo, las ausencias se hicieron sentir: ¿por qué Oriana Sabatini no estuvo presente para acompañar a Dybala?
La ausencia de la actriz en el partido de la albiceleste generó revuelo en las redes sociales por rumores de una supuesta crisis. En una noche de cánticos, homenajes y aplausos, Oriana no concurrió al Estadio Más Monumental.
Los supuestos sobre una posible separación cobraron vida después de que la pareja no se mostrará tan activa como antes. Sin embargo, fue la propia Sabatini quien se lamentó en redes por no poder acompañar al jugador de la Roma:
"Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión".
La cantante realizó una publicación a través de las historias de Instagram, donde mostró todo su cariño y afecto para con el jugador nacido en Córdoba.
A pesar de los rumores, Oriana Sabatini cuenta con una agenda programada y con eventos ya estipulados desde hacía meses, motivo por el cual no pudo estar presente en la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 frente a Panamá. Sin embargo, Catherine Fulop y Ova Sabatini, padres de Oriana y suegros de Dybala, sí estuvieron presentes en la noche del jueves.
El mediocampista Paulo Dybala expresó lo que fue su recorrido personal para llegar a disputar el campeonato del mundo tras su lesión en la antesala de la competencia: "Las emociones son muchas, sirve un poco estar con la familia para bajar. Mi lesión fue por un penal y pude conmemorarlo con un penal también".
"Cuando me tocó no fue fácil, porque se me vinieron mil cosas a la cabeza. Pero trabajé mucho, me iba a dormir haciendo máquinas, me despertaba haciendo máquinas. Sufrí mucho, quería estar. Apoyé desde donde me tocó, siempre estar con el grupo. Cuándo me tocó entrar pude rendir y hoy somos campeones del mundo, hoy somos las personas más felices del mundo", añadió.