Tras el pobre empate sin goles en el debut de la Copa Libertadores, y a 10 días del despido de Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme podría anunciar por la tarde de este viernes al nuevo entrenador de Boca. O al menos, es una gran posibilidad.
Por el momento, la única certeza es que Mariano Herrón seguirá como entrenador interino del equipo y dirigirá este domingo frente a Colón, en la Bombonera. Además, también se sabe que no será ratificado en el cargo, como pasó con Battaglia e Ibarra.
Ante este escenario, Riquelme y el Consejo de Fútbol se pusieron un plazo máximo para cerrar el sucesor de Ibarra: entre la tarde de este viernes y el fin de semana tendrán al nuevo entrenador.
De esta manera, el flamante DT tendrá su debut el miércoles próximo en el clásico contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, y si no llegan con los papeles y firma de contrato, será con Estudiantes el sábado 19 de abril.
Los grandes candidatos a tomar el cargo son Fernando Redondo, Jorge Almirón, Sergio Batista, José Pekerman, Luis Zubeldía y Diego Martínez.