El seleccionado argentino venció anoche a su par de Perú por 3 a 0 y se clasificó para el hexagonal final del campeonato sudamericano Sub-17 de Ecuador que llevará a cuatro equipos al Mundial de la categoría.
El "Diablito" Claudio Echeverri, la "joyita" de las divisiones inferiores de River, fue la gran figura de la noche con apenas 45 minutos en cancha ya que marcó dos goles.
El chaqueño de 17 años, que es el "10" y capitán del equipo de Diego Placente, juega en la Reserva de River. Hace uno días entrenó con la selección argentina de Messi en el predio de Ezeiza y Di María lo elogió.
Su compañero en el "Millonario", Agustín Ruberto, marcó el tanto restante, también en el primer tiempo, en el encuentro disputado en el Estadio George Capwell, de Guayaquil.
Argentina lidera el grupo con 9 puntos, escoltado por Paraguay con 7, mientras que Venezuela suma 4, Bolivia 3 y cierra Perú sin unidades.
El próximo sábado se cerrará el grupo con los enfrentamientos Argentina-Paraguay y Perú-Venezuela, amos desde las 21, mientras que Bolivia tendrá fecha libre.