El delantero colombiano Radamel Falcao, que vistió la camiseta del Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, vuelve a enfrentarse a su exequipo vistiendo los colores del Rayo Vallecano, con el que apenas está teniendo minutos esta temporada y desde la llegada de Raúl De Tomás ha quedado relegado a un segundo plano.
Falcao, de 37 años, lleva disputados esta campaña 581 minutos de juego repartidos en 22 partidos oficiales aunque solo cuatro como titular.
La inscripción con ficha de Raúl De Tomás en el mes de enero, pese a que llevaba en el equipo desde septiembre del pasado año, ha relegado a Falcao a tercer delantero de la plantilla por detrás del ariete madrileño y de Sergio Camello, cedido por el Atlético. De hecho, en lo que va de segunda vuelta, el colombiano solo ha jugado 35 minutos en los últimos ocho partidos.
El Rayo recibe esta este domingo 9 de abril en jornada liguera en Vallecas al Atlético de Madrid, en lo que será un partido especial para Falcao, que vistió la camiseta rojiblanca durante dos temporadas en las que marcó 52 goles en 91 partidos.