Dos primos que bebían una gaseosa fueron atacados a bala en la Trinitaria

De nada les sirvió correr. Dos primos que tomaban gaseosa, en una tienda cercana a su domicilio, fueron alcanzados por sus verdugos y asesinados a tiros. Los siguieron 20 metros y los terminaron de matar en el suelo.

Ocurrió a las 18:00 del jueves 6 de abril, en la cooperativa 5 de Diciembre, de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil. Las víctimas mortales son Pedro Andrés Guerrero Hulla y Tulio Jefferson Corozo Arroyo, ambos de 30 años.

Una allegada a los occisos relató que los jóvenes estaban sentados afuera de su domicilio, y que uno de los primos invitó al otro a beber una cola en la tienda cercana. En ese momento llegaron los criminales, a bordo de una motocicleta, y les dispararon. “Los dos corrieron para tratar de salvar su vida, pero los asesinos los siguieron. Desconocemos las razones, ya que no tenían problemas con nadie”, manifestó la allegada. Las víctimas no tenían antecedentes penales. Familiares llegaron la mañana de ayer al Laboratorio de Criminalística a retirar sus cuerpos.

La tarde y noche del jueves y madrugada del viernes se tornó violenta en el Puerto Principal. En menos de 24 horas se registraron ocho sucesos que acabaron con la vida de 11 personas.

Entre las víctimas mortales están Freddy Melgarejo Molina, asesinado en la isla Trinitaria. A las 21:00, en la cooperativa Causa Proletaria del Guasmo sur, sicarios acabaron con Jorge Vernaza Ortiz. En la cooperativa Nueva Granada, también en el Guasmo sur, hubo dos crímenes, uno a las 22:00 del jueves 6 y otro a las 05:00 del viernes 7 de abril. 

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario