Los panqueques siempre están posicionados como una de las mejores recetas para acompañar tus comidas, siendo una de las favoritas de las mesas argentinas. Y es que tanto en su versión dulce (con dulce de leche) como en su variante salada (en la que cambia su nombre a "canelones"), la convierte en una comida elegida y muy requerida por grandes y chicos.
Pero siempre hay un dilema: ¿cómo se puede preparar bien la masa sin que nos rompa o se nos pegue? Siendo que es una masa muy fina, parece fácil de hacer a simple vista. Pero así como es fina, también es endeble. Y eso puede provocar que se nos rompa y que terminemos lamentándonos por no haber hecho la comida perfecta.
A continuación, en unos breves pero simples pasos, te dejaremos la receta completa de cómo preparar una buena masa para panqueques, para que después la uses en la comida que más quieras.
La cantidad de masas que quieras hacer dependerá de la cantidad de ingredientes que quieras usar, así cómo también de cuánto los sepas hacer rendir.