El jugador del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul protagonizó un picante cruce con hinchas del Rayo Vallecano, en el marco del encuentro jugado este fin de semana, en el que los colchoneros terminaron ganando por 2 a 1.
En el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga española, los fanáticos locales insultaron al argentino, quien primero les sonrió desafiante, y después les hizo un claro gesto de que es campeón del mundo.
El video de la particular situación circuló en Tik Tok y reveló el enfrentamiento que se vivió en el Campo de Fútbol de Vallecas.
En un momento, la acción se detuvo y De Paul estaba ubicado cerca de un sector de plateas, desde donde comenzó una andanada de improperios.
El argentino, que no escapa al alto perfil, los miró sonriendo, hizo el gesto de "ok" con las manos, y finalmente "dibujó" con las manos una copa del mundo, haciendo saber a quién atacaban.
Finalmente, puede decirse que se quedó con la última palabra: el Atlético Madrid se impuso por 2-1, resultado que le permitió mantenerse tercero en el certamen español, en puestos de clasificación a la próxima Champions League.