Fin del acuerdo. Tras más de un año de firmar un acuerdo de fusión y sin cumplirse las condiciones, Enjoy y Dreams decidieron poner fin a la operación.
"Las partes han acordado no perseverar en la combinación de negocios y, de común acuerdo, han puesto término al Merger Agreement", indicó Enjoy en un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero.
En el documento, Eliseo Gracia, gerente general de Enjoy, explicó que el 13 de enero de 2022 las partes había suscrito un contrato en inglés en virtud del cual acordaron combinar sus negocios mediante una fusión.
Añadió que el cierre de la fusión estaba sujeto al cumplimiento de una serie de condiciones, la última de las cuales debía cumplirse en o antes del 13 de julio de 2023. Tras esto, dijo que las compañías decidieron no perseverar en la combinación de negocios.
"A esta fecha no es posible determinar los efectos que lo informado pudiere tener sobre los activos, pasivos o resultados de Enjoy. Enjoy mantendrá a vuestra Comisión debidamente informada de todo desarrollo relevante que se produzca en relación a los hechos que revela", dijo Eliseo Gracia.
También a través de un hecho esencial enviado al regulador, el gerente general de Dreams, Jaime Wilhelm, dijo que las partes acordaron poner término al acuerdo de fusión “conforme a sus estipulaciones y no perseverar en la operación”.