Norman Báez, un hombre, de 52 años, que fue reportado como desaparecido fue hallado sin vida en el fondo de la quebrada Guangocalles, en el sector de Puengasí, en el centro oriente de la capital.
El hallazgo lo hizo la Policía, la tarde de este martes 11 de abril del 2023. La víctima fue vista por última vez la noche del domingo 9 de abril, cuando se despidió de sus familiares, en el sur de la capital.
Báez era taxista de una aplicación y ese día habría salido a una jornada más de trabajo. Sin embargo nunca volvió. El último mensaje que recibió de sus hijos fue a las 22:19 del domingo.
Durante la madrugada del lunes 10 de abril, los parientes del taxista buscaron en hospitales y la morgue pero no le hallaron.
El mayor Iván Naranjo, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía informó que reconocieron a la víctima por las prendas que llevaba puesta que serían las que usaba el día de su desaparición. "El cadáver no presenta huellas de violencia visibles" dijo el oficial.
Añadió que el cadáver será llevado al Departamento de Medicina Legal para realizar la autopsia y determinar la causa de la muerte.