La obra a medio terminar que genera quejas en Urdesa

Las familias que habitan en Urdesa hacen un llamado al Municipio para que los trabajos ejecutados en un tramo de la calle Guayacanes, queden terminados, como estaba previsto.

La ciudadana Gina Fabre, a través de una denuncia enviada a esta Redacción, aseguro que en la intersecición de las Acacias con la calle Guayacanes no han terminado de reparar los daños en las vías.

“Desde ese calle en adelante las intersecciones con Guayacanes las dejaron sin terminar... Es evidente una regeneración inconclusa. Con la lluvia se ha puesto peor el escenario. Pedimos a las autoridades que la terminen”, indicó.

Otros residentes, entre Óliver Andrade y Belén Santiesteban, aseguran que son al menos dos meses que la vía permanece con tramos lastrados o con desniveles generados por la mala colocación de las alcantarillas.

“Si se supone que el trabajo sería integral y teniendo en cuenta que se demoran tanto tanto en la Guayacanes, por qué no se fijaron en estos detalles e hicieron la obra como debían. Nosotros exigimos al Cabildo revisar bien la ruta. Sancionar a quien sea de sancionar, pero dejar lista la obra. Una que sea a medias, simplemente no sirve”, aseguró Andrade. DSZ

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario