Jamie Foxx permanece hospitalizado en Georgia realizándose estudios a casi una semana después de que su hija revelara que el actor experimentó una “complicación médica”. Algunos rumores indicaban que el actor habría sufrido un derrame cerebral, esto no fue confirmado oficialmente.
Su hija Corinne Foxx compartió en Instagram la semana pasada que su padre había experimentado un incidente relacionado con la salud el martes pasado, aunque no especificó qué ocurrió. Agregó en su publicación que debido a “una acción rápida y un gran cuidado”, su padre está “en camino a la recuperación”.
Foxx estaba en Atlanta filmando una nueva comedia de Netflix con Cameron Diaz, "Back in Action". Dirigida por el director de “Quiero matar a mi jefe”, Seth Gordon, también está protagonizada por Glenn Close, el sacerdote de “Fleabag”, Andrew Scott, y el comediante Jamie Demetriou. Díaz salió “de su retiro” para el proyecto, el primero en casi una década.
Aunque Gordon ha sido reticente a revelar la trama de la película, las imágenes filtradas desde el set de Atlanta a principios de esta semana mostraban a Foxx, Diaz y Close en un campo animando a un equipo de fútbol femenino. Foxx vestía lo que parecía una chaqueta de entrenador con "Dragones" estampado y un silbato alrededor de su cuello.
El mes pasado, la película terminó la producción en el Reino Unido, donde entre las acrobacias los espectadores vieron una explosión en el río Támesis.