Se complica la situación de Jonathan Majors ante nuevas denuncias

 Se complica la situación de Jonathan Majors ante nuevas denuncias

Tras el arresto de Jonathan Majors rapidamente surgieron consecuencias. Dos días después del incidente el ejército de EE.UU. decidió eliminar una amplia campaña publicitaria que tenía al actor como centro. Semanas después se supo que hasta dos compañías publicitarias rompieron con Majors: Entertainment 360 y The Lede Company. Por ahora el actor mantiene su asociación con la agencia de representantes WME: la misma que en el pasado prescindió de clientes como de Brett Ratner, Bryan Singer y Armie Hammer.

En los días previos a la audiencia programada para el 8 de mayo el caso sigue complicándose. El portal Variety afirma ahora que varias nuevas víctimas de Majors acudieron a la policía tras su detención, y están cooperando con la fiscalía de Manhattan para presentar más cargos. La posibilidad de que haya más mujeres agredidas por Majors y esto se materialice en el juicio sería un giro dramático para el caso, donde hasta ahora el equipo de abogados de Majors ha defendido ante los medios la inocencia del actor.

“No ha maltratado a nadie. Confiamos en que será totalmente exonerado”, dice Priya Chaudhry, abogada de Majors. Una de sus primeras estrategias fue, junto a su marido Andrew Bourke (también publicista de Majors) filtrar a la prensa una serie de mensajes que Majors habría intercambiado con la presunta víctima poco después del incidente. Chaudhry asegura que fue Majors quien llamó al 911, y esta versión concordaría con unos mensajes donde la mujer desconocida le pide perdón y asegura que “le dijeron que no le pondrían ningún cargo”.

Pero los mensajes no aclaran por qué la mujer perdió el conocimiento, y una figura cercana al caso opina que “parecen de una película mala de Lifetime”. “Parecen de hecho los mensajes de texto de una mujer maltratada de manual”.

En relación a esto, el que otras víctimas se hayan presentado en comisaría refrenda ciertos comentarios que surgieron tras la detención de Majors, y que apuntaban a que el actor habría incurrido previamente en abusos semejantes contra más mujeres.

El altercado de Majors se produce en medio de lo que ha sido un próspero 2023 con Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania habiendo recaudado un total combinado de u$s745 millones en taquilla, además de excelentes críticas de Sundance por su turno como un aficionado mentalmente perturbado culturista en Magazine Dreams. Disney's Searchlight Pictures adquirió esa película fuera del festival, superando a varios postores, y fijó una fecha de estreno para el 8 de diciembre de 2023.

Majors ya filmó la segunda temporada de Loki de Marvel/Disney+, en la que repite su papel de supervillano de Kang el Conquistador, y próximamente aparecerá ante las cámaras en Avengers: The Kang Dynasty. Más allá de los rumores, Marvel no planea sacar a Majors de su universo, por ahora.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario