El mercado de criptomonedas está a punto de recibir a una nueva criptomoneda meme en su lista. A la querida y aceptada por todos Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) se le va a sumar una nueva novedad. Se trata de Big Eyes Coin (BIG) que aún no se lanzó pero ya cosecha más de u$s9 millones en la preventa.
De acuerdo a Coinmarketcap, la expectativa es que Big Eyes Coin supere los u$s10 millones. En su cuenta de Twitter ya tiene más de 37 mil seguidores.
Big Eyes no cuenta con el respaldo de algún magnate de Tesla. Sin embargo, propone crear diez NFT principales, donar a organizaciones benéficas que salvan los océanos, organizar eventos y formar una comunidad amante de la diversión de amantes de los gatos.
Por lo tanto, cada inversión en Big Eyes Coin tendrá un mayor significado. Es probable que la moneda meme se vuelva increíblemente lucrativa, pero en las raras circunstancias en que no lo hace, los inversores están haciendo su parte pasivamente para ayudar al medio ambiente mientras disfrutan de una variedad de lindos artículos digitales. Además, ofrece descuentos para la compra de las monedas.
Mientras está en preventa, BIG tiene actualmente un precio inicial de u$s0,00053 , pero se espera una fuerte suba en su lanzamiento. Todavía hay tiempo para aprovechar la preventa, que finaliza el 3 de junio. Además, el equipo ofrece un generoso código de bonificación del 300% cuando los compradores utilicen un código al realizar el pago en los últimos días previos al lanzamiento que será en junio.
Desde una colección NFT hasta el enfoque centrado en la comunidad, Big Eyes Coin está diseñada para crecer con una gran comunidad de amantes de las monedas meme.