Estrellas denuncian que Elon Musk les pagó Twitter Blue sin su permiso

 Estrellas denuncian que Elon Musk les pagó Twitter Blue sin su permiso

Mientras todos aquellos que tenían cuentas de Twitter verificadas perdieron su tilde azul este jueves, algunas estrellas se vieron sorprendidas al encontrarse que mantenían la suya cuándo no pagan Twitter Blue. Famosos conocidos por estar en contra de las movidas de Elon Musk, como LeBron James y Stephen King descubrieron que el magnate decidió bonificarles las cuentas a propósito y contra su voluntad.

"Estoy pagando algunas personalmente", reveló Musk horas después de que se desatará la indignación. El medio de tecnología The Verge había confirmado momentos antes que un empleado de Twitter le mandó un mail a James para decirle que recibía "una suscripción complementaria a Twitter Blue, de parte de Elon Musk". En marzo la leyenda del basquet había asegurado que no pagaría por un tilde azul.

Parecería que Musk decidió personalmente otorgarle una suscripción de Twitter Blue a quienes se hayan manifestado en contra de la función. Otros jugadores de la NBA, como Stephen Curry, si perdieron sus tildes.

Stephen King, uno de los famosos más vocales contra Twitter Blue también mantuvo su tilde y confirmó que ni pagó ni dio su número de teléfono para confirmar su cuenta. A él, Musk le respondió en Twitter: "De nada, namaste".

La movida podría tener la intención de que la gente crea que si lo pagaron a pesar de sus dichos en contra, dado a que ahora esta es la única forma de mantener un tilde azul.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario