La advertencia de Evangelina Anderson a Martín Demichelis

 La advertencia de Evangelina Anderson a Martín Demichelis

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, muy elogiado por el gran rendimiento del equipo desde que se hizo cargo del plantel este año, reveló no obstante las dudas que le planteó su esposa, la ex modelo Evangelina Anderson, sobre hacerse cargo de suceder a Marcelo Gallardo.

"Cuando River decidió que yo sea el entrenador, nunca lo dudé. Cuando Gallardo se fue y yo estaba dentro de los que se barajaban en los medios públicos, mi mujer me decía 'no te vas a meter en ese quilombo'. Me decía que estaba loco", reveló el entrenador, en diálogo con radio Continental.

Sin embargo, Demichelis mantuvo la convicción de regresar al país luego de varios años en Europa, más precisamente como DT de la reserva del Bayern, y contó que le pidió "que me acompañara a esa locura monumental" de asumir en River.

"No había duda. El cambio de vida es muy brusco para mis hijos y mi familia, pero para mí River es todo, lo es para Bastian (el hijo mayor), para mi mujer, y me da placer trabajar con gente conocida. Con mucha gente que sostiene su lugar desde cuando yo estaba, los utileros que se desviven para que el jugador tenga todo bien. En River soy feliz. Esperemos que el rendimiento perdure: ver a la gente irse feliz del Monumental no tiene precio", reveló Martín.

"Disfruto mucho con mi mujer, con Evi. Ella bancó aceptar este cambio de vida. Nosotros teníamos mucha calidad de tiempo juntos en Europa y acá poco", diferenció. "Pero ella es mi bastón, no podría tomar una decisión sin mi apoyo familiar, es todo de ella. Lo disfruto con mi grupo de amigos, con mi cuerpo técnico que tiene un nivel humano increíble. Disfruto ser entrenador de River", agregó.

"Me levanto feliz para ir al Camp, para investigar, y contento todos los días, aun sabiendo que vamos a tener derrotas y momentos complicados", agregó, muy contento.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario