La mamá de la Barbie del Sur fue condenada a pagar casi 24 años de cárcel

Veintitrés años y once meses de prisión por el delito de asesinato, en grado de tentativa, fue sentenciada Carolina S. R. madre de Simuy Lozano, conocida como la Barbie del Sur.

De acuerdo a las investigaciones la mujer y su hija participaron en el ataque a la modelo Angie Silva. La agresión a la joven ocurrió la madrugada del 28 de junio de 2015, en los exteriores de una discoteca en la zona rosa, en el centro de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Muere Santiago Gangotena, fundador de la USFQ, en un accidente de tránsito)

A la fecha de la agresión, Angie tenía 23 años. Sus atacantes utilizaron armas cortopunzantes como navajas y pico de botellas. Le provocaron heridas en varias partes del cuerpo como tórax, cuello y rostro. En enero de 2016 la Barbie del Sur fue sentenciada a 23 años y 11 meses de prisión, además tendrá que pagar una multa de 888 salarios básicos unificados.

Ahora la sentenciada es su progenitora. La Fiscalía presentó pruebas documentales, pericias y testimoniales que demostraron su participación junto a su hija en las heridas infligidas a la modelo.

La audiencia de juzgamiento se realizó en la Unidad Judicial Albán Borja después de varias reinstalaciones. El fiscal Danny Vizueta presentó pruebas que demostraron la participación de la procesada y su responsabilidad en el hecho.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? SUSCRÍBETE AQUÍ

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario