Este viernes se realizó en Estados Unidos la CinemaCon, la convención anual para dueños de salas de cine y distribución. En ese contexto, el CEO de Warner Bros. Discovery (WBD) le tiró un guiño a la industria y aseguró que sus películas tendrán un foco en las salas antes que en su nueva plataforma de streaming Max.
"En Warner Bros. y DC Studios creemos que todo es posible. Este negoció puede ser más grande y fuerte de lo que jamás ha sido", dijo Zaslav en el Caesar's Palace y lanzó tres definiciones: "Creemos que las películas deben completar sus ventanas en cines. No queremos hacer películas solo para streaming. No tenemos apuro en que las películas pasen a Max".
Zaslav analizó que cuándo llegó al puesto (hace un año) Warner solo tenía seis películas en su calendario. Este año la compañía lanzará 14 y esperan llegar a 20 estrenos anuales.
Esta no es la primera vez que el CEO de WBD remarca el cambio de foco para la compañía. Desde su llegada se comenzó a ver con acciones como la cancelación de la película de Batgirl pensada para streaming.
Durante la presentación de Warner Bros. Discovery en CinemaCon se proyectaron avances y se contaron novedades de El Color Púrpura, Barbie, Dune 2, Charlie y la Fábrica de Chocolates, y The Flash.