Si está en la búsqueda de un tratamiento que despigmente su piel, la tonifique, atenúe líneas de expresión o arrugas, animese a probar la Carboxiterapia sin agujas, innovador sistema de cuidado de la piel que utiliza dióxido de carbono (CO2) + Oxígeno que le va a permitir disfrutar de los beneficios de la carboxiterapia tradicional (aún en vigencia) pero sin los dolorosos pinchazos.
CARBOXITERAPIA SIN AGUJAS, ¿EN QUÉ CONSISTE?
¿CUÁNTAS SESIONES?
En pieles normal -dice la experta- basta la aplicación del tratamiento una vez por semana, pero en aquellas con manchas (o para control sebáceo) hay que acudir una vez por semana, 4 veces seguidas. "La primera vez hacemos la aplicación desde la cabina, pero posteriormente la paciente puede llevar el kit y hacerlo en casa".
CON AVAL DE LA FDA
La técnica, de origen coreano, está avalada por la FDA y pueden acceder a ella hombres y mujeres, incluso las embarazadas; ideal para adolescentes, etapa de cambios hormonales y surgimiento del antistético acné. En este último caso el oxígeno ayuda a eliminar las bacterias que lo provocan evitando su proliferacion.
A nivel médico la eficacia del CO2 es tal que también se utiliza en: