WhatsApp lo ha vuelto a hacer. La popular aplicación de mensajería ha anunciado la tan esperada función de multidispositivo que permitirá a los usuarios iniciar sesión con la misma cuenta en varios teléfonos móviles al mismo tiempo.
La función multidispositivo siempre ha sido una de las características más solicitadas por los usuarios de WhatsApp, y la compañía finalmente ha escuchado sus peticiones. Ahora, es posible vincular hasta cuatro dispositivos a la misma cuenta, lo que significa que es posible acceder a los chats y conversaciones en varios smartphones a la vez.
A diferencia de otras ocasiones, ahora no es necesario descargar ninguna aplicación de terceros ni utilizar WhatsApp Plus, como lo venían haciendo algunos usuarios.
Hasta ahora, esta opción solo estaba disponible en la versión de WhatsApp Web, en tabletas y en aplicaciones de escritorio. Todo lo que se necesita es la última actualización de WhatsApp en cada uno de los dispositivos que se desea abrir la misma cuenta.
¿QUÉ SE NECESITA?
Para poder utilizar WhatsApp en varios dispositivos, hay ciertos requisitos que se deben cumplir para asegurarse que todo funcione sin problemas:
¿CÓMO HACERLO?
Con la versión más actualizada de la app en cada uno de los dispositivos que se desee vincular, se puede abrir la cuenta en varios móviles con los siguientes pasos: