Con el paso del tiempo, San Pedro se fue convirtiendo en uno de los destinos bonaerenses más elegidas para descansar durante el fin de semana. Si tu plan es desconectarte de la rutina en un lugar hermoso, ésta es una excelente opción.
San Pedro es una gran opción para estar tranquilo y en familia. Se encuentra a 164 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 140km de Rosario.
Una opción es la que da la Secretaría de Turismo y Cultura. Ésta propone dos circuitos: el Circuito Histórico/Cultural y el Circuito Recreativo.
Es la iglesia más antigua de San pedro, se construyó entre 1860 y 1911. Es una construcción preciosa y muy bien conservada. Con su campanario en su parte posterior, este templo se ubica en el casco histórico, frente de la Plaza Constitución.
Este buque repleto de historia es uno de los imperdibles de San Pedro. Fue construido en Estados Unidos para ser usado en la Segunda Guerra Mundial. Estuvo bajo ataque de unidades aéreas japonesas y formó parte de las fuerzas de ocupación de Nagasaki.
En 1961 fue comprado por nuestro país y bautizado con el actual nombre. Se pueden recorrer varias partes del barco y es una actividad recreativa perfecta para hacer con chicos. Es un paseo muy entretenido y cuesta menos de $500 por persona.
Otra opción es ir a campings. Te recomendamos 3, todos ubicados cerca del río.