Un encuentro muy peleado se vivió la noche de ayer en Mestalla, cuando el Valencia de España, equipo que estaba urgentemente necesitado de 3 puntos, recibía a un débil Valladolid, que en las últimas fechas ha caído en picada.
Sin embargo, fueron los de Pucela quienes abrieron el marcador al minuto 6, tras una larga carrera del canadiense Cyle Larin, evadiendo a los defensores del Valencia para anotar el 1-0.
El equipo local presionaba y tuvo más tiros al arco, pero ya en el segundo tiempo, las cosas iban a tomar un rumbo diferente en el partido.
Un tiro cobrado lejos del área del Valladolid fue conectado de cabeza por Diakhaby, en donde la pelota dio varios rebotes en el césped antes de ingresar al arco de Masip, quien pensó que la bola se iba para afuera, pero no. 1-1 de momento.
Ya sobre el final, al minuto 90+3, Javi Guerra gambeteó a 4 defensas del Valladolid para rematar un potente tiro cruzado que terminó en el fondo de las redes de Massip, otra vez. De esta manera, el joven jugador español selló la victoria del equipo blanquinegro y, de momento, tienen un respiro.
El ecuatoriano Gonzalo Plata estuvo desde el inicio del partido y no tuvo mayores acciones relevantes en cuanto al ataque del equipo violeta. Cometió varias faltas y no tuvo ni un solo remate al arco rival, motivos por los que fue sustituido al minuto 79 por Oscar Plano.