Oasis es una de las bandas más importantes de la historia reciente del rock, tras su separación en 2009 sus seguidores esperan volver a verlos una vez más en los escenarios. Los continuos conflictos de los hermanos Gallagher llevaron a pensar que seria algo imposible, pero algunos guiños de Liam hacia Noel y ciertos comentarios de Noel en los últimos tiempos dan una luz de esperanza.
En el marco del 30 aniversario del disco "Definitely Maybe", Noel Gallagher anunció una reedición que llegará en 2024. En una nueva entrevista, el exguitarrista, vocalista y compositor Noel Gallagher ha detallado lo que incluirá el próximo lanzamiento y por ahora dejó de lado cualquier esperanza de una próxima reunión.
Según el músico, la reedición del 30 aniversario de "Definitely Maybe" incluirá una gran cantidad de canciones perdidas anteriormente, que se hicieron durante las sesiones de grabación en ese momento. Al contarle al periódico italiano Corriere Della Sera cómo se descubrieron las pistas, dijo: “En los archivos de Sony hemos encontrado cintas que datan de esas sesiones”.
“Pensamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetados”, agregó. “Son versiones maravillosas de esas canciones, algunas versiones acústicas”.
Explicó que las nuevas pistas agregadas al relanzamiento incluirán versiones acústicas de los favoritos de los fanáticos, "Live Forever", "Slide Away" y "Supersonic". También reafirmó que los fanáticos no deberían esperar ver versiones en vivo de las nuevas canciones en el corto plazo.
Aunque Noel haya negado recientemente la posibilidad, los rumores sobre una posible reunión de Oasis se han mantenido constantes en los últimos años, con Noel y Liam Gallagher adoptando un enfoque intermitente de la idea.
Hace tres años, en una entrevista de portada con NME, Liam afirmó que una reunión de Oasis "va a suceder muy pronto". En otro lugar, en enero, Noel también explicó que estaría abierto al concepto y que "nunca dirá nunca" a una reunión.