Desconexión de la rutina y buena gastronomía: 3 escapadas a pueblos cercanos a Buenos Aires

 Desconexión de la rutina y buena gastronomía: 3 escapadas a pueblos cercanos a Buenos Aires

El fin de semana siempre es buen momento para pensarse unas mini vacaciones, y qué mejor que poner la lupa en los muchos pueblos cercanos a nuestra ciudad capital, que tienen mucho para recorrer y ofrecer en cuanto a gastronomía, historia y turismo. Acá te brindamos 3 opciones espléndidas para una escapada.

A 147 kilómetros de la Ciudad, Carmen de Areco es un antiguo pueblo de la Pampa Argentina -fundado en 1812- que conserva sus tradiciones y costumbres. Rodeado de hermosos espacios verdes, ofrece el encanto de sus casas antiguas llenas de historia, la cordialidad de su gente y sus actividades durante todo el año.

Hay hoteles, campings y estancias para alojarse. Y, para pasar el tiempo, se pueden visitar las ferias, el museo histórico, tener un día de campo y disfrutar de la gastronomía local.

Uno de los sitios gauchescos por excelencia. San Miguel del Monte está ubicado a 110 kilómetros de CABA. Allí tuvieron lugar los primeros fortines construidos por el virrey Vértiz para contener los malones. Para tener en cuenta, las actividades que se pueden realizar van desde disfrutar la Laguna del Monte, pasear por la costanera o realizar caminatas o deportes náuticos.

Navarro es una ciudad que está a 125 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Su principal atractivo, además de su historia, es la laguna, que cuenta con instalaciones para disfrutar durante el día.

También hay actividades deportivas, con incursiones aéreas, vuelos de bautismo y cursos de piloto. Y cuenta con campos de golf, hipódromo, autódromo y pistas de motocross y cuatriciclos. Sin contar el turismo rural y la estación Trocha, que dejó de funcionar en 1978.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario