Insólito: dejaron sin freno al micro de River y chocó autos y motos estacionadas

 Insólito: dejaron sin freno al micro de River y chocó autos y motos estacionadas

En la previa del partido entre River y Atlético Tucumán, ocurrió un insólito accidente con el colectivo que llevaba al plantel del equipo millonario. El chofer del micro, al bajarse, se olvidó de poner el freno y el vehículo avanzó e impactó a una fila de autos que estaban estacionados delante suyo.

Si bien el incidente no fue grave ya que no hubo ningún herido, dejó daños en al menos dos autos y cuatro motos estacionadas en la cuadra.

El periodista Alvaro Mejuto publicó las imágenes del siniestro en Twitter donde se pueden ver las consecuencias en todos los vehículos y la desesperación de la gente de alrededor por detener la situación. Además, el periodista detalló que hay mucho descontento con el chofer que, a partir de un descuido, generó grandes daños.

El partido, programado para las 21:30 horas, se desarrollará con normalidad ya que ninguno de los jugadores se encontraba arriba del vehículo al momento del incidente y están todos en perfectas condiciones para presentarse.

River Plate, líder del torneo 2023 de la Liga Profesional, visitará a Atlético Tucumán antes de viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense, por Copa Libertadores, y luego afrontar el Superclásico contra Boca Juniors.

El "Millonario", con un equipo distinto al habitual, intentará estirar su racha positiva en Tucumán antes de una semana importante que implicará el viaje a Río de Janeiro para medirse con Fluminense, puntero del grupo D de la Libertadores, y después el primer Superclásico contra Boca Juniors con Martín Demichelis como entrenador.

Atlético Tucumán, envalentonado por el triunfo contra Racing Club por 3-1 en Avellaneda, buscará bajar al líder y ratificar la levantada luego de un arranque complicado y lejos del nivel que lo llevó a ser el equipo revelación del año pasado.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario