Viviana Canosa habló sobre la internación de Jorge Rial en Bogotá tras haber sufrido un infarto y reveló qué sintió al respecto ante la preocupante situación.
“Fue horrible leerlo. Había ido al teatro con mi sobrina y mi hija. Después fuimos a cenar. Cuando vuelvo a casa, que Martina ya estaba dormida, me pongo un poco a ver el teléfono. Me shockeó la noticia”, comenzó en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece).
Viviana reveló que de algún modo se amigó con el conductor, y que “el año pasado me invitó a ir a Sobredosis de TV y yo le dije que tenía miedo, que no iba a saber qué hacer ahí”, contó la conductora.
“Me shockeó mucho porque automáticamente se me vinieron a la cabeza muchos recuerdos. Yo trato de no tener malos recuerdos en general. Pensá que yo laburé un solo año en Intrusos y ya pasaron veinte”, confesó y cerró: “Con él quedó todo bien, nos mandamos unos mensajes cuando me invitó a su programa... qué sé yo. Hay gente que le deseaba la muerte y yo ni a mi peor enemigo le deseo la muerte”.
El fin de semana, Jorge Rial fue trasladado de urgencia a la Clínica del Country en Bogotá, Colombia, donde estaba disfrutando de unas vacaciones. Durante su internación, el conductor sufrió un infarto y tuvo que ser reanimado.
Sus hijas, Morena y Rocío, tomaron un vuelo y viajaron a ese país para estar junto a su papá. La información sobre la salud del periodista era escasa y para nada alentadora.
Afortunadamente, Rial logró recuperarse luego de atravesar por una situación delicada por su complejo cuadro cardíaco. Aunque aún tiene que continuar en observación, el pronóstico es positivo.