Nuestra madre no solo destaca por ser la mejor enfermera, economista o psicóloga sino la mejor chef del mundo. Ella, desde el vientre materno, se convierte para su familia en la fuente provedora de alimentos, siempre preocupada de que cada bocado sea tan delicioso como nutritivo.
Y es que el vínculo con mamá en la cocina está lleno de vivencias. Quién no la recuerda preparando el refrito para el bistec, el lunch para llevar a la escuela, la sopita de pollo para combatir el resfriado o los deliciosos postres con los que culminaba el almuerzo o la cena, y con los que a veces, también nos premiaba.
Gracias a este ser tan especial en nuestras vidas empezamos a dar nuestros pinitos en la cocina. Hornear unas galletas, decorar un pastel, hacer una sencilla pasta o ensalada, siempre con la guía de mamá y poniendo en cada plato sazón, sabor y sobre todo amor.
Qué le parece si para celebrar el Día de las Madres la sorprende con este menú integrado por un espagueti a la carbonara, una lasaña de camarones con el rico sabor del marisco que le da ese toquecito especial a esta versión del clásico plato italiano. Y de postre, una exquisita Minicarlota de frutilla con crema chantilly. ¡Delicioso e inolvidable!
LASAÑA DE CAMARONES
MINICARLOTA DE FRUTILLAS CON CREMA CHANTILLY
SPAGUETI A LA CARBONARA