Las redes sociales ´explotaron´ la mañana de este martes 9 de mayo con una información confirmada por la agencia de noticias API, confirmando que el astro argentino, Leo Messi, jugará la próxima temporada en Arabia Saudita, específicamente en el Al Hilal.
Al ser una fuente confiable, muchos medios de comunicación y destacados periodistas empezaron a replicar lo que sería un traspaso inédito en la historia del fútbol, pues no solo se trata de conocer en cuál equipo jugará el argentino, sino también la suma de dinero que ganaría Leo, según API, sería aproximadamente de $500 millones por temporada.
Jorge Messi salió a desmentir esta información.
Pero para su padre, y actual representante de Leo, Jorge Messi, esta información que se divulgó y se hizo viral, es completamente falsa. Así lo escribió en varios párrafos en una historia subida a su perfil de Instagram. "No hay absolutamente nada con ningún club", indica el texto.
"Me parece una falta de respeto que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada", continúa lo escrito por el padre de Messi.
Lo cierto es que habrá que esperar a que la temporada finalice (comienzos de junio) para empezar a conocer los diversos traspasos de los jugadores más famosos del mundo, entre ellos, el de Messi.