Beneficios ANSES: ¿a qué descuentos podés adherir como comerciante?

 Beneficios ANSES: ¿a qué descuentos podés adherir como comerciante?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), cuenta con un programa de descuentos al que pueden incorporarse todos los comerciantes del país con sus respectivos negocios. El esquema pertenece al área de Beneficios ANSES y es abierto a quienes quieran formar parte.

Existen actualmente dos tipos de descuentos, según lo que reconoce la ANSES. Para integrarte tenés que comunicarte directamente con la entidad nacional a beneficiosanses@anses.gov.ar, enviando todos los datos de tu negocio.

En este caso, el cliente abona con su tarjeta de débito y obtiene un 10% de descuento dentro de los 7 días hábiles, con un tope de reintegro de hasta $1.000 pesos, durante todos los lunes.

Tené en cuenta que si elegís ofrecer esta opción en tu comercio, el descuento se reflejará en la liquidación correspondiente al cierre de lote. Para darte de alta vas a tener que seleccionar la empresa con la que proceses las operaciones, para así poder completar el formulario de adhesión.

En este caso, el cliente se identificará como beneficiario de ANSES. Siendo así, el comercio lo validará y luego pagará con su tarjeta de débito. El porcentaje y los productos incluidos en el descuento dependerán de cada comercio.

Tené en cuenta que si elegís ofrecer esta opción en tu comercio, tendrás que hacer un desarrollo en tu sistema para comunicarte con el servidor del organismo previsional, para así poder validar a cada beneficiario de ANSES que vaya a tu local y solicite el descuento.

La ANSES va a limitar su responsabilidad exclusivamente a la promoción, publicidad y difusión de productos y/o servicios ofertados, por los comercios adheridos al programa Beneficios ANSES. La ANSES no es intermediaria de la oferta y no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los beneficiarios del programa.

La ANSES sólo pondrá a disposición del comercio adherido una herramienta exclusivamente promocional para la divulgación de sus productos y/o servicios, además de ser útil para la validación de sus clientes como beneficiarios del programa. La ANSES no será responsable por la aplicación de los descuentos promocionados. Dicha responsabilidad será exclusiva de las administradoras de medios de pago electrónico y/o bancos emisores y/o comercios adheridos, de acuerdo a la modalidad de descuento en la que estos últimos se hubiesen adherido al programa.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario