Paro de colectivos por un chofer baleado en Escobar

 Paro de colectivos por un chofer baleado en Escobar

Un colectivero de la línea 276 fue baleado por un sujeto en la localidad bonaerense de Escobar y debió ser trasladado a un centro de salud para ser asistido, mientras que sus compañeros decidieron paralizar el servicio por los reiterados hechos de inseguridad.

El episodio se registró alrededor de las 3 de esta miércoles en el interno 1701 de la mencionada línea de colectivos que circula desde la Autopista Panamericana hasta El Cazador, pasando por el centro de Belén de Escobar.

Según se informó, cuando el chofer -identificado como Jorge Piñeiro- circulaba por la Ruta 25, un individuo subió al ómnibus a la altura del reloj de Escobar, no quiso pagar el pasaje y se produjo una discusión que culminó cuando el sujeto baleó en una pierna al colectivero y se escapó.

El conductor debió ser trasladado a un hospital para ser asistido, mientras que un comando de patrullas de Escobar logró dar con el agresor y detenerlo.

Según trascendió en redes sociales, las imágenes demuestran que el colectivero, sentado en uno de los asientos del coche y sobre un charco de sangre, se hizo él mismo un torniquete para tratar de parar la hemorragia.

Este martes, tres líneas pararon durante casi seis horas luego de que el conductor de la línea 440 en la localidad de Grand Bourg fuera golpeado en la cabeza por tres delincuentes armados.

Según testigos del asalto, al chofer le gatillaron tres veces, pero no salió el tiro, tras lo cual le pegaron en reiteradas ocasiones con un arma y el hombre tuvo que ser hospitalizado.

Tras los golpes recibidos, el chofer debió recibir varios puntos de sutura en la cabeza.

En declaraciones radiales, la víctima, Claudio Russo, contó cómo ocurrió el asalto: "Llegue al final del recorrido y había un chico en la parada, normal, como cualquiera. Entonces, me acerco y le paro. Me aborda el colectivo y detrás subieron dos más. Uno tenía un pistolón y me gatilló tres veces en la cabeza, pero no salió".

Y agregó: "Ahí me pegaron el culatazo, me empezó a sangrar la cabeza y me quedé ahí. Ahí me llevaron todo. Se llevaron la plata, la cédula de una moto que tengo, las llaves, la licencia. Me arruinaron".

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario