Hasbulla Magomedov, el reconocido influencer ruso, quien hace varios meses se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, fue detenido en Daguestán, Rusia, por bloquear una calle y realizar maniobras peligrosas.
El creador de contenido estaba celebrando, junto a sus amigos, el casamiento de uno de ellos. Luego de la detención, Hasbulla compartió un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas por la situación y reiterando que él no estaba conduciendo.
El Ministerio del Interior de Daguestán, luego de que fuera divulgado el video de la infracción, los acusó de prácticas de diversión desenfrenada.
En el video se puede ver como Hasbulla Magomedovich Magomeov y cuatro hombres más quedaran detenidos. Luego, por el revuelo de su captura, el joven pidió disculpas: “Exageramos un poco. No volverá a suceder. Nos disculpamos”.
Al poco tiempo, el influencer compartió en sus redes sociales que la Justicia le otorgó arresto domiciliario. “Buenos días, me dejaron libre pero con arresto domiciliario”, es la frase que acompaña el posteo.