Viral: les estacionaron los autos en las entradas de sus garajes, enfurecieron y fueron aplaudidos

 Viral: les estacionaron los autos en las entradas de sus garajes, enfurecieron y fueron aplaudidos

En distintos barrios porteños, los vecinos se cansaron de que los automovilistas transgredan las leyes de tránsito.

Por tal motivo, la paciencia desapareció lentamente y los frentistas actuaron en el momento sin importar las consecuencias.

Con razón, claro, los vecinos de Villa Urquiza accionaron ante la infracción de un vehículo por estacionar sobre un garaje y las fotos se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Un Hyundai Creta se estacionó sobre la entrada de un garaje pese a que tenía el cordón amarillo y despertó la furia vecinal.

“El barrio anda con la mecha corta”, escribió Caro Saralegui, usuaria de Twitter, por la medida impuesta por los frentistas.

¿Cómo lo solucionaron? Con un grafiti, bien grande, color negro, a lo largo del vehículo y el capó.

Claramente, los comentarios no tardaron en llegar y los usuarios ponderaron al grafitero, a quien lo llamaron “héroe sin capa”, mientras que otros, alejados de esa postura, precisaron que un mal estacionamiento “no es algo tan grave”.

Por su parte, Sofía Vidal Raffo publicó un video en TikTok con toda una secuencia que tuvo el peor desenlace para el infractor. Ni bien encontró un auto estacionado en la puerta de su casa, tapando la salida de garaje, tomó varias decisiones.

Primero, colocó un cartel sobre el vehículo, pidiéndole por favor al dueño que lo retirara. El cartel fue retirado, entonces, la mujer optó por otras dos medidas: estacionar dos vehículos (uno adelante y otro atrás) bien pegados para que no tuviera opciones de salir.

El accionar tampoco tuvo resultado, entonces, la vecina fue por la última y más drástica decisión. Llamó a la grúa y fin del tema.

En la Ciudad de Buenos Aires, este tipo de infracciones pueden denunciarse a través de Boti, el chatbot de la ciudad (11 5050-0147) o llamando al 147. Tras el llamado a las autoridades, llegó la grúa, levantó el auto y lo llevó a la central correspondiente. Multa y acarreo para el infractor.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario