Un desenlace impensado ocurrió en San Luis, donde un amigo confundió a otro con un jabalí, le disparó y acabó matándolo mientras estaban cazando.
El fatídico episodio ocurrido en la estancia El Moro, ubicada al norte de la localidad de Buena Esperanza, y podría tratarse de un accidente, aunque el agresor fue detenido e imputado por cometer el delito de “homicidio culposo”.
La muerte del joven de 19 años se dio a raíz del impacto de bala que recibió en el cuello, lo cual le provocó una hemorragia mortal, según precisó el Diario la República.
Tal como agregaron fuentes del caso, uno de los hombres detectó movimientos delante suyo y creyó que se trataba de un animal, por lo que disparó con su fusil calibre 30.6.
Por el hecho, al lugar acudió de inmediato personal policial y médico, que finalmente confirmó la muerte de Tallione.
En cuanto al desenlace del hecho, fuentes del lugar aportaron que “tres de ellos se separaron para guiar a la manada y el restante se queda atrás de una loma esperando”.
Y agregaron: “Al observar un bulto y desconociendo que uno de los tres jóvenes se había quedado atrás, efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione vocifera: ‘¡Me pegaste, me pegaste!’”. Acto seguido, el joven herido caminó unos metros en dirección al tirador y se desvaneció.