El fin de semana Eugenia La China Suárez estuvo de fiesta y cómo siempre hubo repercusiones en redes y televisión. Se dice que en la Bresh anduvo a los besos con un tal Lauty Gram, un cantante e influencer de 21 años que guarda cierto parecido físico con su ex Rusherking; que en el after que organizó Lizardo Ponce se la vio muy cerca de Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano... Y ahora, la actriz volvió a ser tendencia después de incontables comentarios acerca de su manera de bailar, moverse y gesticular mientras se divertía en la fiesta.
La actriz estuvo en el VIP del lugar divirtiéndose con amigos hasta bien entrada la madrugada y mientras bailaba fue captada por los lentes oficiales de la fiesta quienes subieron el video a sus redes. Pero en los comentarios la atacaron por su manera de bailar y gesticular con su boca. Hubo quienes hasta llegaron a especular que se había drogado.
“Che, ¿se me hace a mí o la China estaba mandibuleando mal?”, “Cómo mandibulea la China”, “Dame las drogas, China”, “Fua, redrogada la China...” y “Mandibulea jugó esa noche”, fueron solo algunos de los mensajes que se realizaron en el posteo de parte de los seguidores de la fiesta en sus redes socailes.
Para cortar con los comentarios, la propia China decidió responderle a una de las tantas usuarias que la criticó con un reiterativo “che, la China no para de mandibulear”. “Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo”, fue la réplica de la actriz, a la que le agregó un emoji con carita simpática para dar por finalizada cualquier tipo de polémica al respecto.