Cómo sigue la salud de Jamie Foxx: su familia "espera lo peor"

 Cómo sigue la salud de Jamie Foxx: su familia

El actor estadounidense Jamie Foxx permanece internado desde hace más de un mes bajo observación médica, luego de ser hospitalizado de emergencia el pasado abril en un centro médico de Georgia, Estados Unidos.

Aunque la causa exacta de su problema de salud permanece en secreto, los rumores indican que se trata de un posible problema cerebral. Ahora el portal Radar online asegura que fuentes cercanas al actor revelaron que las expectativas son mixtas en cuanto a su salud mientras continúa en observación en el hospital.

A pesar de que los portavoces del actor siguen diciendo que está bien, aún queda el detalle no menos de que Foxx sigue en el hospital. De hecho, la fuente que ofreció este informe insinuó que su familia podría incluso estar contemplando una situación del tipo "esperar lo peor". "La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK", aseguran desde el citado medio.

El pasado 12 de abril, su hija Corinne Foxx publicó un pequeño comunicado en su cuenta personal de Instagram en el que informó sobre el estado de salud de su padre.

Sin revelar muchos detalles, Corinne solo compartió la noticia de que su padre “sufrió una complicación médica". Además, indicó que el ganador del premio Óscar se “encontraba en vías de recuperación”.

Según revelaron medios especializados en noticias sobre celebridades, el actor, conocido por películas como Ray y Django sin cadenas, se encuentra internado en un centro médico de Atlanta (Georgia) donde trabajaba en el rodaje de una nueva película de Netflix.

No obstante, indicaron que la emergencia médica no ocurrió en el set de "Back in Action", la película que adelanta la plataforma y que es protagonizada por Foxx junto a la actriz Cameron Diaz.

Foxx, de 55 años, es considerado uno de los actores más relevantes de Hollywood, por lo que su estado de salud no sólo preocupa a sus familiares y amigos sino a la industria en general.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario