El Oso Yogui, ese recordado dibujo animado que encariñó a grandes y chicos en la década del 60, fue el verdadero protagonista de una situación particular e inédita que sucedió en la ciudad de Mar del Plata.
En su versión humana, el popular personaje intentó subirse a un colectivo como un ciudadano más y el video de la increíble secuencia se volvió viral.
Midiendo más de 2 metros, el hombre que portaba el disfraz del Oso Yogui frenó al colectivo en la parada, pero nunca pudo subir debido a su tremendo tamaño.
La gente que se encontraba en la misma situación no podía creer lo que estaba presenciando y rápidamente comenzaron las carcajadas.
Asimismo, y tal como se ve en las imágenes, el usuario @agustincastillo77 lo grabó y compartió entre risas: “Tiene el tamaño del colectivo el Oso Yogui, mide como 3 metros”.
El Oso Yogui es un personaje ficticio de dibujos animados. Es un oso antropomorfo y parlante, creado por los estudios de animación de Hanna-Barbera. En enero de 1961 se creó su propia serie, El show del Oso Yogui, y en 1964 se filmó su primera película, Hey There, It's Yogi Bear.
Su proyección fue internacional, emitiéndose en casi todo el planeta y llegando más allá que el resto de sus compañeros.
Su popularidad siguió creciendo apareciendo en películas, especiales televisivos, álbumes de historietas y creándose nuevas series en las que como protagonista agrupaba en torno a él al resto de personajes de Hanna-Barbera. Desde 2001 los derechos de marca de dicho personaje pasaron a ser propiedad de Cartoon Network Studios.