Paro de colectivos por un nuevo ataque a un chofer

 Paro de colectivos por un nuevo ataque a un chofer

Ocho líneas de la empresa de colectivos Línea 216 están de paro por un nuevo ataque a uno de sus choferes, que tuvo lugar este jueves por la noche. El conductor perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta, luego de haber recibido un golpe en la cara de parte de un pasajero.

La agresión ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo, sobre la ruta 1003. A raíz del hecho, compañeros de la víctima determinaron la medida de fuerza por tiempo indeterminado que afecta a las siguientes líneas: 166, 236, 269, 395, 441, 443, 504 y 634.

El incidente se originó cuando un pasajero fue bajado en la terminal luego de haberse quedado dormido dentro del colectivo que estaba finalizando su recorrido diario. Enojado con la situación, el agresor discutió con efectivos policiales y con personal de la empresa 216, que colaboró para que la persona abandonara el lugar.

El hombre se alejó a pie pero se subió a otro colectivo: el interno 106 de la misma línea que cubre el recorrido Merlo-Morón, en la zona oeste del conurbano bonaerense. Minutos más tarde, el pasajero amagó a bajar por la puerta delantera y le pegó una piña en la cara al chofer.

El conductor se desvaneció producto del impacto y el volante fue tomado por otro pasajero, pero no logró evitar que la unidad impacte contra un Renault Kangoo que circulaba por la mano contraria. No hubo heridos por la colisión, pero el atacante huyó. En tanto, el colectivero fue trasladado a una clínica de la zona.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario