Francia: La Roma se desinfla

Por quinto partido seguido la Roma cerró su jornada en la Serie A sin ganar, frenado por el Bolonia (0-0), sin nada en juego, algo que pone en peligro su puesto europeo para la próxima temporada, a falta de tres jornadas para el cierre de curso.

El cuadro de José Mourinho tiene puestas sus miras en la Liga Europa. Está a dos partidos del título que puede enviarle, además, a la Champions. Y tiene ventaja en la semifinal contra el Bayer Leverkusen tras ganar en el Olímpico por 1-0. Aunque el jueves visita Alemania, en la vuelta.

Pudo ganar la Roma en el estadio Renato Dall’Ara. Dispuso de las ocasiones más claras, pero no tuvo acierto ante un rival que tuvo en su portero, el polaco Lukasz Skorupski, a su mejor jugador.

Sin embargo, fue el equipo de Thiago Motta el que pudo tomar ventaja. Salió mejor al encuentro y la buena acción individual de Riccardo Orsolini acabó con un tiro que después desbarató Mile Svilar.

Después fue Andrea Belotti el que estuvo cerca de marcar. Fue la primera aparición de Skorupski para sostener al Bolonia, que lleva ya seis encuentros sin ganar.

El argentino Nicolás Domínguez también tuvo ocasión de dar una alegría al Bolonia a la media hora, pero no lo consiguió.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario