Tik Tok continúa ofreciendo contenido amplio, variado y, en algunos casos, de lo más extraño.
La red social del momento invita a sus usuarios a mostrar lo que quieren mostrar. No importa dónde ni cómo, todos se las arreglan para generar producciones virales y divertidas. Para todas las edades.
En este caso puntual y como ya se vio en otras oportunidades, un joven argentino que actualmente vive en Miami, Estados Unidos, publicó un video en el que muestra todos los muebles y otros materiales que abandonan los vecinos en sus cestos de basura.
Conocido como @travel_luke, el usuario compartió su recorrido en el popular “Bulk Day”, que se festeja en varias ciudades y genera mucha expectativa entre los ciudadanos locales.
La jornada se utiliza para arrojar a la basura aquellas cosas que tengan poco uso, pero que para otro habitante local puede llegar a tener un valor inmenso.
En ese marco, Lucas salió a caminar y explicó de qué se trata: “Para sacar a la calle todo esto hay un día específico, si se hace cualquier día de la semana, te pueden multar”.
Mientras tanto, en su recorrido, el joven se topó con un sillón de cuero casi sin usar, alfombras, una aspiradora y un microondas.
Ya cansado de caminar, Lucas agarró su auto, continuó recorriendo y encontró algunos muebles desechados, un coche de bebé que costaba 100 dólares, un escritorio de madera, una mesa, luces led y muchas cajas que no abrió por precaución.
“No importa si algunas cosas tienen mayor valor que otras, lo importante siempre es poder reutilizarlas”, remarcó.
Y completó otra usuaria: “Es increíble porque son cosas buenas las que tiran”, a lo que agregó una joven: “Yo voy corriendo y me lo llevó”. “Si estuviese ahí, no quedaría nada en la calle”, respondió otra mujer.