La influencer española de 30 años, Paula Gonu sorprendió a propios y extraños luego de confesar que se comió el cartílago de su rodilla en un plato de espagueti a la boloñesa que preparó después de su cirugía de meniscos.
La streamer de Twitch que cuenta con más de 200.000 seguidores, se sometió recientemente a una cirugía en la pierna, donde recibió anestesia local para evitar el dolor mientras permanecía consciente. Luego del procedimiento quirúrgico, la mujer afirmó que el médico le preguntó si quería conservar parte de su cartílago, lo cual aceptó.
Hablando en el podcast Club 113, Paula reveló: “Le dije que sí al doctor y metió lo que me sacó en un recipiente pequeño como los que se usan para las muestras de orina y después lo puso en alcohol para que se mantuviera así todo el tiempo que yo quisiera.
"Una semana después, estaba con mi pareja en ese momento, teniendo una conversación jocosa. Le dije que quería comerlo porque era parte de mí y tenía que volver a ponerlo en mi cuerpo", develó la mujer que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. "Quería poder decir en mi cabeza que me he comido un pedazo de mi propio cuerpo", agregó.
Luego, Gonu explicó que había hecho una salsa boloñesa, a la que luego agregó al trozo de cartílago. Incluso le sirvió parte de la comida a su Novio Arnau, y trató de justificar su decisión diciendo que mucha gente come todo tipo de huesos y diferentes partes de animales y que comerlo es lo mismo. " No es diferente que comer carne animal", añadió.
Si bien es cierto que las acciones de la influencer causaron polémica, también hizo que se despierte el interés en torno a la historia, lo que llevó a una mayor discusión en torno a los límites de la ética médica y las prácticas inusuales que algunas personas están dispuestas a realizar.