Tras agotarse en una hora y media las entradas para el primer concierto, que se realizará el 28 de octubre en el Estadio José Amalfitani, Tan Biónica, la banda liderada por "Chano" Charpentier, lanzó una nueva fecha para la última noche mágica: 29 de octubre. Conocé cómo y dónde comprarlas.
Producida por DF Entertainment y presentada por Flow, Tan Biónica volverá a reunirse después de un impasse de siete años en dos shows los días 28 y 29 de octubre en el Estadio Vélez.
“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, confesaron emocionados los integrantes de la banda que hizo bailar a todo el país desde hace más de 20 años.
Las entradas para ver a esta mítica banda en vivo se encuentran disponibles en All Access y los clientes Santander American Express cuentan con 6 cuotas sin interés.
El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario por última vez estuvo a cargo de Chano durante el show que dio en el Lollapalooza Argentina, en el que irrumpieron "Bambi" Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.
Aquel anuncio ocurrió luego de que el cantante recibiera el alta médica del sanatorio Otamendi donde había estado internado de urgencia en terapia intensiva por una infección y tras sucesivas internaciones en centros de rehabilitación.
"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo en ese momento el líder de la banda el viernes 17 de marzo.
Tan Biónica se fundó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán", fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que los posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.
En 2013 editaron "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015. El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023.