El emotivo discurso de Kate Winslet contra las redes sociales

 El emotivo discurso de Kate Winslet contra las redes sociales

La actriz británica Kate Winslet fue una de las protagonistas de la última edición de los Premios Bafta, pero no solo por llevarse el galardón a mejor actriz por su interpretación en la película I Am Ruth, en donde se mete en la piel de una madre preocupada por la salud mental de su hija y su relación con las redes sociales. Lo más especial del título es que el personaje de la joven lo interpreta

La actriz, que comparte el film con su hija en la vida real, Mia Threapleton, subió a recibir el premio y dio un emotivo discurso por el que fue aplaudida de pie por todo el público.

"Si pudiera cortar este premio por la mitad, se la daría a mi hija. Hemos conseguido esto juntas, cariño", dijo, dedicándole el premio entre lágrimas. "Esta película se ha hecho para padres e hijos, para familias que se sienten como rehenes por los peligros de internet", añadió.

En el auditorio londinense del Royal Festival Hall, Winslet continuó con su poderoso discurso. "A las personas que están en el poder y que pueden hacer cambios, por favor, penalicen el contenido dañino. No lo queremos. Queremos recuperar a nuestros hijos. No queremos quedarnos despiertos, aterrorizados por la salud mental de nuestros hijos", insistió.

Su hija tampoco pudo contener las lágrimas y escuchaba emocionada a su madre en medio del público. "Para los jóvenes que se han vuelto adictos a las redes sociales y a su lado más oscuro: esta no tiene por qué ser vuestra vida. Este mundo no es sano. Por favor, pidan ayuda. No hay vergüenza ninguna en admitir que se necesita apoyo", aseguró la actriz.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario