El dominicano Rafael Devers descargó el poder de su bate ante los Padres y conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras para comandar el ataque de los Medias Rojas en su triunfo en San Diego.
El mexicano Álex Verdugo anotó una vuelta para contribuir con el éxito de los Medias Rojas y su abridor, el lanzador zurdo James Paxton (1-0), quien tiró cinco entradas de una carrera y recetó cinco ponches.
El dominicano Fernando Tatis Jr. sacó la esférica del parque para llevar al marcador la única vuelta de los Padres en el juego.
Por otro lado, el reñido juego entre Mets y Guardianes, se lo terminó llevando los dueños de casa, en donde el venezolano Francisco Álvarez remolcó la carrera del empate y puertorriqueño Francisco Lindor conectó un imparable productor de la carrera de la victoria, para que los de Nueva York dejaran en el terreno a los Guardianes de Cleveland.
Álvarez terminó el encuentro con un jonrón, dos anotadas y dos remolcadas, Lindor anotó dos vueltas y llevó una a la registradora, mientras Pete Alonso sumó un grand slam por los Mets.
El venezolano Carlos Carrasco salió sin decisión por los Mets, tras lanzar cinco episodios de cinco anotaciones, en los que ponchó a tres rivales.
Josh Naylor desapareció la pelota fuera del parque y empujó cinco carreras, mientras los dominicanos Amed Rosario, con anotada y empujada, y José Ramírez, con dos anotaciones, contribuyeron en la ofensiva por los Guardianes.
El quisqueyano Emmanuel Clase (1-4) cargó con la derrota al permitir dos anotadas en dos tercios de entrada.