Luego de más de dos años sin estar en la pantalla argentina, la conductora Mariana Fabbiani regresará a la televisión. El lugar que eligió es América TV, en donde debutará con su clásico programa DDM, de la mano del director artístico del canal, Marcelo Tinelli.
Ambos dieron una entrevista exclusiva al programa LAM (también en la pantalla de América, conducido por Ángel de Brito, para contar detalles de lo que se viene. "La verdad es que es una alegría volver a entrar a América. Me sentí muy bien", expresó la conductora.
“Tiene más años en América que yo”, expresó, por su parte, Marcelo. "Cuando él me llamó, yo estaba por otros caminos, y la verdad que me motivó a venir acá. Con él acá, por primera vez en América, con su proyecto. Me pareció que había mucho para hacer, un camino nuevo por recorrer", confesó Mariana sobre la propuesta de Tinelli.
La fecha elegida para el regreso del ciclo aún no está definida. "Si fuera por mi, yo quisiera que debute el 5 de junio”, dijo Tinelli. Entre risas, Fabianni contestó: "Una semanita después. Lo veo más para la segunda semana de junio, vamos a ver si primera o segunda".
Además de la vuelta de Fabbiani a la conducción, la llegada del expresidente de San Lorenzo a la dirección del canal trae consigo algunos movimientos ingeniosos. Entre ellos se encuentra el regreso de Polémica en el bar, pero esta vez con Marcela Tinayre como conductora.