Un hombre puso a su hijo de 8 años a manejar un camión para enseñarle a manejar, lo grabó y lo compartió en las redes sociales en un nuevo hecho de imprudencia ocurrido en la localidad bonaerense de Garín.
El hecho, como era de esperar, se viralizó rápidamente en las redes sociales y el repudio generalizado por parte de los usuarios no tardó en llegar.
El video, que circuló inmediatamente luego de que el propio individuo lo subiera a Instagram, muestra claramente al niño agarrando el volante y comenzando a conducir el camión felizmente mientras es filmado por su padre, quien iba en el asiento del acompañante.
El sujeto alentaba al pequeño, le daba indicaciones y expresaba a viva voz su felicidad por verlo manejar el camión, un Scania 113h.
Sin importar la gravedad del hecho, el hombre continúo filmando y lanzó: "Mirá a mi hijo. Ahh, estoy re contento, mi hijo está manejando. Mirá, maneja mi hijo, ¿Qué se piensan? Va a salir como el padre él, mejor va a salir.. Te amo vida, te amo", expresó notablemente emocionado, pero sin tomar conciencia del imprudente acto.
En tanto, a los costados de la calle de tierra por la que el pequeño maneja se ve gente caminando, aunque no se divisa la presencia de otros vehículos, pero el suceso pudo haber tenido consecuencias indeseadas.
Por tal motivo, se espera que el sujeto sea identificado para ser sancionado, así como ocurrió con otro adulto, en un transporte de carga en la ruta Ezeiza-Cañuelas, cuyo padre lo obligaba a manejar a pesar de que el menor expresaba su temor.