Un policía se disparó accidentalmente en los testículos mientras se encontraba persiguiendo a un delincuente al que intentaba detener debido a que, momentos antes, lo habría asaltado en la ciudad de Goya, en Corrientes.
Según informaron los medios locales, todo se inició cuando el oficial habría percatado que fue víctima del robo del motor de su lancha, por lo que inició las investigaciones pertinentes para determinar quiénes se lo habían llevado.
Tras la pesquisa, el efectivo logró atrapar a uno de los ladrones involucrados, quien le indicó que otro sujeto tenía lo sustraído y, momentos después, el cabo primero consiguió localizar al delincuente. Allí, se desató una persecución en la que el uniformado intentó sacar su arma reglamentaria y, de forma accidental, accionó el gatillo y se disparó en los testículos.
De acuerdo al portal de noticias local, TNGoya, el efectivo de la fuerza provincial debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, mientras que el delincuente fue apresado.
Un nuevo hecho delictivo en Aldo Bonzi, La Matanza despertó la bronca e indignación en la propia víctima y los vecinos. La ola de inseguridad no cesa y esta vez no fue la excepción. Con un patrullero policial a 20 metros, ladrones rompieron la reja de un kiosco, lo destrozaron y desvalijaron en cuestión de minutos.
El dueño del comercio, en diálogo con la prensa, repudió la falta de seguridad y expresó su bronca: “Los policías estuvieron ahí parados, supuestamente, todo el día. Cuando llegué a las 20 para abrir abrí la puerta y me di cuenta de que estaba todo tirado”, inició. “Los chicos del patrullero nada vieron, nada….”, agregó.
“¿Estuvieron todo el día acá?”, le consultó el hombre a los uniformados, que le contestaron que sí. “Porque me entraron a robar al negocio”, respondió Facundo indignado. Posteriormente, el jefe policial se acercó y le pidió disculpas admitiendo que “no podía entender qué había ocurrido”.
“Con su descuido de ‘que no vieron nada’ a mi hermano le robaron más de $300.000 de mercadería entre cigarrillos y chocolates. Es muy triste ver como uno intenta progresar y pasan estas cosas”, concluyó el hermano de la víctima.