Dos conocidos abogados en litigios y arbitrajes lanzaron una nueva boutique especializada en estos temas. Se trata de Félix Antolín y Manuel Ruiz, quienes se unieron –según comentaron- para hacer frente a la creciente demanda por servicios legales especializados de litigación, además de asuntos civiles, comerciales, arbitrales, penales y regulatorios, entre otros.
Ambos vienen de reconocidos estudios y cuentan con sendas trayectorias. Manuela Ruiz es abogada de la Universidad Diego Portales. Concentra su práctica en litigios civiles y comerciales de alta complejidad, en mediaciones y arbitrajes, así como en asuntos penales y regulatorios. Manuela es miembro del Listado de Jueces Árbitros de la Corte de Apelaciones de Santiago y, previamente, se desempeñó en Bofill Mir & Álvarez Jana y de forma independiente.
En tanto, Félix Antolín es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez y LLM de la Universidad de Nueva York. Ha focalizado su carrera en arbitrajes internacionales y domésticos, además de litigios civiles y comerciales de alta complejidad. Anteriormente se desempeñó como director de Litigios en Albagli Zaliasnik, como International Lawyer en Cleary Gottlieb, y como asociado Senior en Bofill Mir & Álvarez Jana. Además es miembro tanto del Listado de Árbitros Jóvenes del CAM Santiago (AJ CAM) como del Listado de Jueces Árbitros de la Corte de Apelaciones de Santiago.