El martes por la noche, Marcos Ginocchio estuvo en el debate de Gran Hermano para hablar de su triunfo, del paso por la casa y otras cuestiones. Una de las más importantes fue su explicación sobre lo que ocurrirá con Morita, la cachorrita que lo siguió a sol y a sombra durante su estadía.
Y mientras todos suspiraban por el buen gesto del ganador de GH, Ceferino Reato aprovechó para cargar contra Romina: "Ella es política, ¿cómo no se la va a quedar? agarra todo".
El comentario no pasó desapercibido, de hecho romina se enfureció y se notó claramente que tenía ganas de responderle pero por alguna razón, se llamó a silencio.
En las redes trascendió que Romina le habría pegado un cachetazo a Reato. Seba Tempone contó que la ex Diputada se acercó al periodista y le dio un fuerte cachetazo mientras le gritaba que estaba cansada de su falta de respeto. "ÉPICO: Ceferino Reato se comió un cachetazo de parte de Romina Uhrig. Cuentan que los anteojos volaron por el aire. Productores llevaron a Romina fuera del estudio".